Adios mi estimada… adios

14 09 2010

Cómo han pasado los años… tantos años de conocerte, tantos años de tratarte y tantos años de acompañarte. Pero esta vida tiene un principio y un final. Parece que fue ayer el primer día que te ví, el día en que no sabía quien eras y no sabia ni siquiera cómo te llamabas… Me viste crecer, me viste ser niño y luego volverme un adolescente rebelde sin causa… Me viste graduarme de la escuela y pudiste haberme visto graduar de la universidad… pero lamentablemente Dios no nos lo permitió.

Quizá a veces no mostraba yo que te queria, pero ahora en este momento me siento débil y triste. Tu vida se ha consumado… y tengo que comprender que todos tenemos que seguir adelante… algún día nos tocará. Ojalá Dios te cuide bajo su manto y que por siempre nos lleves a donde estés.

14-septiembre-2010

R.I.P.

Acciones

Information

Responder

