Por fin… ¡Soy libre!

22 08 2010

Por fin, ¡soy libre!

Dejo de ser esclavo de mi pasado y de mis dolores que aún existen en mi memoria. Una vivencia hermosa, que hubiera deseado que nunca acabara, seguida de una espina enterrada en lo más profundo de mi corazón…

Un pasado remoto colorido, un pasado aledaño oscuro, un presente donde vuelvo a ver la luz y vuelvo a ver a color…

Me volví esclavo de mi instinto y de mis temores. Me encerré en mi propio mundo y nunca quise volver a ver el mundo exterior, quien me mostraba su maravilla existencial.

Pero ahora ya vuelvo a ser libre, todo esto quedará atrás, como un vago recuerdo, para nunca más volver… 🙂 😀

Acciones

Information

Responder

