Mi mundo… mientras oigo No-Man =)

19 08 2010

No-Man es un proyecto musical de Steven Wilson, miembro principal de la famosa banda de rock prog Porcupine Tree. Dentro de su catálogo se encuentran 3 obras que son de mi total agrado, que oigo una y otra vez y no quedo hartado de oirlas en demasía :P. Se trata de sus canciones Angel Dust, You Grow More Beautiful y Together We’re Stranger. Son 3 obras que se encuentran en diferentes discos, con diferentes tintes musicales, pasando desde el pop hasta llegar a obras de rock atmosférico.

Mi mente comienza a divagar, comienza a dibujar un mundo, donde se recrean vivencias y lugares del pasado, con un ligero matiz surrealista e inalcanzable. Una casa colonial, del siglo XVII, abandonada, donde ya no existe nada ni nadie. Ni un espíritu se asoma por las ventanas ni por las puertas. Camino hacia el patio central. Una pared hecha con talavera y laja es preciosa, aún se pueden distinguir los frescos clásicos. A la derecha, unas escaleras; al frente otro patio y a mi izquierda otras escaleras. Las personas que vivían ahí eran conocidos de mucho tiempo atrás. Personas que amé, personas que ganaron mi confianza, con quienes compartí una parte de mi vida y de mis sentimientos. Es una gran nostalgia, pero debo aceptar que la vida sigue… y que todos debemos tomar nuestro camino en algún momento de nuestra vida. Aún recuerdo la felicidad festiva de aquellas personas; veo los cuartos, me imagino a aquellos amigos platicando, jugando, planeando cómo van a convivir como amigos; recordando cómo se conocieron, cuando no había química entre ellos… :(. El tiempo corre y nunca se detiene. Nunca se cansa. Este ambiente me trae mucha nostalgia y pues le deseo lo mejor a todas aquellas personas que alguna vez conocí cuando eran alumnos de la preparatoria.

Acciones

Information

Responder

