La casa de mis sueños…

14 08 2010

Les presento la casa de mis sueños…

Fachada

Fachada

Se trata de una casa colonial, ubicada en la Av. 4 oriente 414 y 412, en el Centro Histórico de Puebla, Puebla, MX. Para mí es un clarísimo ejemplo del hermoso estilo arquitectónico colonial. Es una casa que data del Siglo XVII y donde actualmente se encuentra la Preparatoria Lázaro Cárdenas del Rio, de la Universidad.

En ella he tenido cierto tipo de vivencias más o menos agradables, muchos recuerdos amorosos, muchos recuerdos creativos, y sobre todo, muchos recuerdos escolares. Es una casa invaluable y majestuosa.

Supongo que es una casa que recibe a sus visitantes de una manera cálida, los acoge con amor y con cariño, mostrándonos toda su historia y su identidad. Vivir en ella puede que sea sueño inalcanzable, o que sea un sueño realizable :). Me resulta triste ver como los alumnos de ahi no valoren esa construcción y la descuiden. Ojalá mi sueño se me haga realidad. Sólo me hace falta esperar al tiempo, con paciencia y ver cómo evolucionan las cosas 😀

Fachada

Fachada

Acciones

Information

Responder

