Dia de Luna

9 08 2010

Día de Luna
Equilibrio Perfecto
Balanza del alma
Hoy todo está en su lugar
Paciencia y desesperación
Tus ojos matan de amor
Me matan en delicada paz
Tus labios ardientes como el sol
Congelan mi alma al son de tu voz
Mezcla de luces al caminar
Tu risa ilumina mi camino
Tu ausencia oscurece mi existir
Danza de tonos grisáceos en mi pecho
Tu belleza contrasta el cielo azul
Que brilla en tus ojos
Que hoy no se qué los ilumina
Si el sol o la luna
¿Acaso serán los dos?
Porque sólo se que en ellos se ilumina mi vida y mi existir

Ricardo Quintero Salazar

Acciones

Information

Responder

