Mis sentires

8 08 2010

Quizá yo no sea un sabelotodo, pero quizá tampoco sea un maestro de la sabiduría, pero en la corta vida que he vivido, he aprendido a ver derecho y a ver torcido.

Mis ojos son como una ventana, una ventana para ver al mundo. Para ver las cosas medio llenas o medio vacías. Para ver el mundo a colores o en blanco y negro. Para disfrutar lo hermoso y disfrutar lo desagradable.

Mis oídos son como grandes filtros, que no sólo reciben ruidos, escándalo y barullo. También en el escándalo encuentran música, en el barullo encuentran armonía y en el silencio, dolor.

El olor de las flores me conmueve, el canto del ave me consuela, el sabor dulce de tus labios me enorgullece, el viento sobre mi cara me arrulla y el ver tu hermoso cuerpo me exalta.

Ahora sólo veo árboles, que bailan al compás del viento; oigo ruido, por nada desagradable; saboreo el agua, tan fresca y tan viva; siento en mi piel, el frío desolador del viento; y huelo el aroma de las flores, tan romántico y sincero.

Soy joven, recién comienzo a saborear la vida. Caminando hacia el éxito, de la mano de una mujer que comparte su vida conmigo. Su voz es una gran sinfonía y la geografía de su cuerpo es tan perfecta, hecha a imagen de Dios.

Te amo Selene…

18-Marzo-2010

Puebla, Pue

Acciones

Information

Responder

